ADMINISTRACION DE FINCAS
Miembro ejerciente del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón (Nº 1922); nuestro objetivo es la adecuada gestión
y funcionamiento de cada Comunidad de Propietarios de la que somos administradores, haciendo uso de nuestras funciones y sistema de trabajo:
- Constitución la Comunidad, custodia de la documentación y seguimiento de la gestión.
- Velar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios.
- Confección de convocatorias, asistencia a reuniones ordinarias y extraordinarias, presentación de presupuesto, información trimestral de
estado de cuentas y liquidación anual.
- Ejecutar los acuerdos adoptados en materia de obras, efectuar los pagos y realizar los cobros de todas las operaciones económicas del inmueble.
- Actuar en su caso como Secretario de la Junta.
- Asesorar a la comunidad, controlar los proveedores y dar cuenta de siniestros a las compañías de seguros.
- Ocuparse de las relaciones laborales con los empleados de la Comunidad aplicando las normas de convenio y las modalidades contractuales más
favorables, practicando las liquidaciones de la Seguridad Social y las que fiscalmente procedan.
- Llevar una adecuada contabilidad y advertir sobre la morosidad.